Rural Bike: el desempeño de los deroenses

Daireaux Deportes Henderson

Alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo tuvieron grandes resultados en Henderson

Este domingo 20 de febrero, se desarrolló la 1º Fecha del Campeonato de Rural Bike del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2022, con la convocatoria de decenas de ciclistas de toda la provincia, que participaron de la carrera Infantil, la Promocional y la carrera Competitiva, llevadas a cabo en la Plaza José Manuel Estrada de dicha ciudad.

El evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen y el Centro Ciclista de Henderson, tuvo a los deroenses como protagonistas en las diferentes categorías que se presentaron, logrando primeros puestos, podios y finalizando en los primeros lugares. De modo que la Escuela Municipal de Ciclismo sigue siendo parte de los mejores eventos de la región, sumando más experiencia, rodaje y muy buenos resultados.

En referencia con las posiciones en las que terminaron los deroenses en sus respectivas carreras, fueron las siguientes:

Carrera Infantiles

– 1° puesto – Antonella Álvarez (Damas 2010-2011)

– 1° Puesto – Nazareno Sotelo (Caballeros 2010-2011)

– 1° puesto – Benicio Llanos (Caballeros 2008-2009)

Categoría Sub-18 (Carrera Promocional)

– 1° puesto – Lara Gómez (Damas Promocional A)

– 2° puesto – Danilo Aguirre (Sub-18)

Carrera Competitiva

– 1° puesto – Catalina Sotelo (Damas A)

– 1° puesto – Yair Álvarez (Elite)

– 2° puesto – Nicolás Zarza (Elite)

– 5° puesto –  Aaron Basso (Elite)

– 4° puesto – Javier Sotelo (Master A2)

– 6° puesto – Alejandro Flores (Master A2)

El próximo desafío que la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux tendrá por delante, será la 11° edición de la “Vuelta de la Cascada”, el domingo 13 de marzo, en Guaminí. Mientras que el domingo 10 de abril, se realizará la Fecha 2 del Campeonato de Rural Bike del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2022, en Coronel Pringles.

Impactos: 18

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: