Destino San Javier le puso el broche de oro al mejor festival de los últimos años

Henderson Henderson Canta

Alex y Destino pusieron la música, pero el brillo fue de la gente

02:28:13 – 22/02/2022

Si alguien creía que por ser lunes la plaza no se iba a colmar, se equivocó. Si alguien pensaba que la ausencia de Agapornis iba a disminuir la cantidad de público, se equivocó.

Si alguien pensó que Henderson Canta no iba a brillar en esta imprevista cuarta noche, estuvo lejos de acertar.

Solo dos artistas de gran nivel bastaron para enardecer a un público que fue protagonista principal de ambos recitales.

Primero, con Alex Freidig, el artista de Huanguelén que se destacó en La Voz Argentina. Rápidamente respondió a su música, bailando, cantando, alentando y aplaudiendo cada uno de sus temas.

« de 3 »

Después, el intendente Ignacio Pugnaloni se subió al escenario acompañado del Secretario de Gobierno Martín Arpigiani y el coordinador del Henderson Canta Vicente Pérez. Lo hizo para agradecer a cada uno de los que hizo posible la realización de este evento.

Luego, llegó el cierre del festival con Destino San Javier, un conjunto que se destaca en cada show y que aun no tiene techo.

Los herederos del trío San Javier interpretaron los éxitos de sus padres y también los propios, provocando la euforia de las miles de personas que una vez más se acercaron a la Plaza José Manuel Estrada para disfrutar de una gran fiesta.

No se han encontrado imágenes.

Minutos antes de la medianoche, tras más de una hora de recital, el show finalizó y le dio paso a la nostalgia.

No hay que repasar demasiado para asegurar que fue la mejor edición de los últimos años. La calidad de cada artista hizo que la programación sea impecable y que el público disfrute de una manera pocas veces vista.

Tal vez la necesidad de volver a encontrarnos después de una pandemia que nos entristeció a todos, hizo que ni la lluvia pudiera vencer.

Es cierto que hay que mejorar varias cosas. Reiteramos que la prensa local y regional debe tener su lugar para trabajar y poder dialogar con los artistas más allá que transmita el canal estatal o no. Son de esos medios los que se necesitan durante todo el año para difundir el festival. Al fin y al cabo, es del pueblo. Deseamos que esta sugerencia se tenga en cuenta para la edición N°25.

También es cierto que artísticamente fue impecable. Que todos los artistas superaron las expectativas con creces y que el público acompañó las cuatro noches a pesar del clima hostil.

¡Felicitaciones Henderson! ¡A cuidar el festival! Nos veremos el año que viene, ojalá sin una pandemia que nos frene, para vivir una edición que ya promete ser muy especial.

Impactos: 360

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: