Natalia Zárate Latorre conoció a su familia biológica: “al final todo sana”

Daireaux

Natalia Zárate Latorre se encontró con su familia biológica

15:54:41 – 07/01/2024

Estamos en presencia de lo que es la mejor noticia del día: la deroense Natalia Zárate Latorre conoció a su familia biológica.

A principios de noviembre, desde INFO HD nos hicimos eco de su búsqueda y en menos de 24 horas tuvo resultados muy positivos.

Hoy fue la fecha elegida para cerrar ese círculo y completar su historia de vida, su identidad, conociendo a parte de sus familiares de sangre. Hace instantes, nos comunicamos con ella y remarcó que “es una felicidad y una paz inexplicable la que siento ahora”.

Así lo contó en sus redes sociales:

“Lo único que puedo decir es gracias…

Gracias a cada persona que en su momento se tomó el tiempo de leer y compartir mi historia, gracias a quienes me acompañaron durante el proceso de búsqueda, ayudando con un mensaje, aportando datos, o simplemente dándome aliento y buenos deseos.

Gracias a mis amigas y familia que me daban buenas energías y se pusieron contentos con pequeño paso que daba en esta aventura.

Pero sobre todo, quiero darle gracias a mis padres que me bancaron y me acompañaron desde el amor siempre: Mary Latorre, Michi Zarate

Gracias Fabi por haberme permitido conocer a mis hermanos y, aún con tan corta edad, haber tomado una decisión que me llevó a tener estos hermosos padres y una vida maravillosa.

Gracias Maju Olmos, Bladimir Olmos, Mailen Olmos, por abrir su corazón y permitirme conocerlos a ustedes y a sus hermosas familias.

Hoy comenzamos una nueva etapa, la de caminar juntos por esta vida luego de tanto tiempo, la etapa de ser una gran familia.

Estoy plenamente feliz y en paz. Al final todo sana…

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”.

Visitas: 1147

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: