Un turista falleció en Mar del Plata

Daireaux
⚠️ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA (23 HORAS)⚠️
Si bien los medios marplatenses indican que quien falleció es oriundo de Daireaux, según lo informado hace instantes a INFO HD, el hombre sería de Urdampilleta y estaría en pareja con una mujer de Daireaux.

 

Un turista murió cuando llegaba con su familia a disfrutar de un día de playa

22:42:18 – 03/02/2023

Tenía 55 años. Se desvaneció en el sector de escaleras y recibió atención y reanimación cardiopulmonar de un equipo de emergencias del SAME.

Aunque un equipo de emergencias médicas lo asistió pronto y le practicó reanimación cardiopulmonar, un turista oriundo de la localidad bonaerense de Daireaux falleció cuando llegaba a Playa Varese acompañado de su grupo familiar, con el que había llegado a esta ciudad en plan de vacaciones.

Personal policial de Comisaría 9na colaboró ante la situación en la que el hombre, de 55 años, no reaccionaba a ningún estímulo. Solo había logrado comunicar a uno de sus acompañantes que tenía un fuerte dolor en el pecho.

Quienes estaban en el lugar iniciaron las maniobras de RCP que luego continuaron médico y paramédico del SAME, tareas que se extendieron durante el viaje hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde se confirmó el deceso. Según informaron desde el citado establecimiento, el deceso fue por causas naturales.

 

(FUENTE: Ahora Mar del Plata)

Impactos: 1721

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: