Torneo de Bochas del club San Martín

Daireaux

Dirección de deportes: se llevó a cabo otra multitudinaria edición del Torneo de Bochas del club San Martín

12:29:52-07/12/2022

Con gran asistencia de público, tuvo lugar el tradicional certamen por tríos que se desarrolla anualmente en el marco de los festejos por la Autonomía Distrital, el sábado 9 y el domingo 10 de julio, en las instalaciones del Club Social y Deportivo San Martín de nuestra ciudad.

El trío deroense conformado por: Noceto, Trejo y Muñoz fue el mejor del torneo, tras vencer en la final al trío también de nuestra ciudad, integrado por: León, Vallejos y Warnes. Mientras que el tercer puesto quedó para un trío de Henderson y el cuarto lugar fue para un trío de San Carlos de Bolívar.

En esta oportunidad, participaron 16 tríos en total, oriundos de: San Carlos de Bolívar, General La Madrid, Pirovano, Henderson, Salazar, Arboledas y Daireaux. Los mismos se enfrentaron en llaves eliminatorias organizadas en dos zonas, hasta que alcanzaron las instancias finales del certamen; siendo todos los partidos con muy alto nivel de juego.

Como todos los años, el domingo 10 de julio, se realizó el ya clásico almuerzo para celebrar un nuevo aniversario del Distrito de Daireaux; en el cual participaron jugadores y público en general que asiste a disfrutar del evento.

Para finalizar, mencionar que el referente del Club Social y Deportivo San Martín, Alfredo Giovinazzo, entregó los trofeos y obsequios que puso en juego la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux y un monto de dinero en efectivo para los tríos que terminaron entre el primer y el cuarto puesto; finalizando así dos excelentes días de competencia.

Impactos: 28

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: