Sentidos mensajes tras el fallecimiento de Kevin Farías

Daireaux

Sentidos mensajes tras el fallecimiento de Kevin Farías

20:34:55 – 01/12/2023

Esta tarde, falleció Kevin Farías, un joven de 33 años que desde hace algunas semanas se encontraba internado luchando contra una difícil enfermedad. El Club Defensores de Guglieri, la Juventud Peronista y la Escuela Municipal de Ciclismo eligieron expresar sus condolencias en las redes sociales.

En el caso de Defensores, informó que suspendió sus actividades por tres días: “El club Defensores De Guglieri decide suspender todas las actividades por el lapso de 3 días por la desaparición física de nuestro amigo Kevin Farías quien se desempeñó en nuestra institución como utilero y colaborador. QEPD Kevin. Acompañamos a la familia en este difícil momento🖤🖤🖤”.

En el caso de la organización política juvenil, eligió acompañar con dos imágenes al siguiente posteo: “Hoy es un día triste para todos nosotros, nos toca despedir a nuestro querido compañero, Kevin. Quien nos ha acompañado militando los barrios, puerta a puerta, compartiendo campañas y actividades. En estos momentos solo queremos abrazar a sus familiares y amigos. Kevin, hasta la victoria siempre ✨”.

La Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux también expresó su tristeza en redes sociales: “Hoy con mucho dolor despedimos a un amigo que por varios años nos acompañó en nuestro deporte. Siempre buena onda, compañero, alegre, con un gran corazón, dispuesto a ayudar, sea la hora que sea, ahí estaba con nosotros. Te queremos Kevin y te vamos a extrañar. Descansa en paz ✨”

Desde INFO HD nos sumamos a las diferentes muestras de cariño hacia Kevin y enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.

 

Visitas: 913

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: