Sebastián Torres en la final

Daireaux Deportes

Sebastián Torres jugará la final de la 10° BA cup, con la Selección Argentina de Fútbol 11 Intelectuales FADDIM

12:59:25 – 29/07/2022

El futbolista deroense que es parte de la Selección Argentina de Fútbol 11 Intelectuales FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), conocida como “Los Halcones”, disputa este certamen que se desarrolla desde el martes 26 a este viernes 29 de julio, en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los dirigidos por los directores técnicos: David Rodríguez y Federico Hernández Quintana, se enfrentarán al Club Atlético Independiente, este viernes 29 de julio desde las 19:00 horas, para definir al campeón del torneo. El Seleccionado Argentino llegó a dicha instancia, tras ser el mejor de la Zona A, cosechando un empate 1 a 1 frente al Club Deportivo Gulima FC (Venezuela); un empate 0 a 0 con La Lupa (Buenos Aires) y un triunfo por 5 a 1 ante American Sports MGMT (Estados Unidos).

Sebastián Torres, quien representa al fútbol PCD de Daireaux, buscará quedarse con el título junto al Seleccionado Argentino, en este certamen internacional que convoca a equipos convencionales y que también cuenta con la destacada participación de “Los Halcones”.

Impactos: 14

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: