Mejoras en el Acceso a La Larga

Daireaux

Mejoramiento acceso La Larga

12:33:56-01/06/2022

Este martes el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el Secretario de Gobierno Roberto Serra, Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, Secretario de Servicios Públicos Rodolfo Boitard, Director de Obras Públicas Miguel Consi en un acto llevado a cabo frente a la Capilla de la localidad,  inauguró la obra de mejoramiento del Acceso a La Larga.

Se trata del  estabilizado de un tramo de camino de 3.300 metros, comprendido entre Ruta 65 y la Estación del Ferrocarril, financiado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, por un monto oficial de $5.512.940. 

Entre las mejoras que se realizaron, se destacan: retreo de cunetas; relleno nivelación y compactado para conformar el terraplén; colocación de alcantarillas; aporte, distribución, nivelación, perfilado del material granular que conforma la capa de rodamiento y colación de carteles indicadores. 

Esta obra asegurará, en período de fuertes precipitaciones, el tránsito a la localidad de los vecinos, docentes, personal de salud y proveedores.

Estuvieron presentes autoridades municipales, concejales,  docentes y  vecinos.

Impactos: 8

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: