Lourdes, en su mejor momento

Daireaux Deportes

Otra gran semana de Lourdes Carlé

14:48:10 – 09/12/2023

Este tramo de 2023 es uno de los mejores en la carrera de la tenista deroense Lourdes Carlé. A la medalla plateada en los Panamericanos de Santiago y la consecuente clasificación a los Juegos Olímpicos, se sumó haber sido campeona en dobles y subcampeona en el torneo de singles de Argentina Open.

El año no terminó para la joven de 23 años porque desde las 17 buscará estar en una nueva final de singles en el Montevideo Open (Uruguay), cuando enfrente a la mexicana Renata Zarazúa, segunda preclasificada.

Además, junto a la argentina Julia Riera, está en la final del dobles, donde esta noche intentará conseguir su título consecutivo en esta modalidad ante la dupla que conforman Yuliana Lizarazo (COL) y Freya Christie (GBR).

El dato no menor para Lourdes es que más allá del resultado que obtenga en semifinales esta tarde, cuando se actualice el ranking WTA ya estará en su mejor posición histórica y muy cerca de no tener que disputar Qualys para participar de los diferentes Grand Slam. ¡¡¡Bravo, Lourdes!!!

Visitas: 25

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: