Jugadoras y jugadores deroenses de pádel se destacaron en el Torneo Nacional de menores

Daireaux

Dirección de Deportes | Jugadoras y jugadores deroenses de pádel se destacaron en el Torneo Nacional de menores, en La Plata

11:12:46-25/08/2023

Las jugadoras Carolina Marcos y Renata Vázquez se consagraron como subcampeonas nacionales y los jugadores Danilo Burgos y Benjamín Gómez se coronaron como campeones nacionales en el certamen que se realizó en la capital de la provincia de Buenos Aires, desde el 19 al 21 de agosto.

La pareja Marcos/Vázquez compitió en la categoría Damas 5ta. (Sub-18.). Allí, tras hacer un excelente torneo, no pudieron quedarse con la final, tras caer por 6/4; 5/7; 4/6 ante el dúo Trejo/Ciganda (Tandil) por 6/4 5/7 4/6. Así, las alumnas de la Escuela PITBULL – Entrenamiento de Pádel, a cargo del entrenador Pascual Ledesma, que funciona en las instalaciones de Punto de Oro – Padel Center, se quedaron con el segundo lugar, a nivel nacional.

La dupla Burgos/Gómez se consagró en la categoría Caballeros 6ta. (Sub-14), al vencer en la final a la pareja Aranda/Duarte Bannon, por 6/4; 6/3. De este modo, los jugadores que representan a RAID Pádel de Daireaux, lograron destacadas performances que les permitieron ser los mejores de su categoría, en este evento nacional organizado por la Federación Argentina de Pádel.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux se hacen extensivas las felicitaciones a las jugadoras y jugadores de nuestro distrito, que se presentaron en el campeonato y representaron de la mejor manera a toda la comunidad de Daireaux.

Visitas: 30

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: