Informe de Consejo Escolar

Henderson

Informe del Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen
INSCRIPCIÓN 2024

12:56:11-21/07/2023

Se informa a todos los aspirantes a cargos de porteros y peones de cocina 2024 que el día 1° de agosto del 2023 se abrirá la inscripción en toda la provincia de Buenos Aires.

La misma se realizará entre los días 1° al 31 de agosto 2023, debiendo acceder con su usuario ABC al portal ABC. Los aspirantes podrán inscribirse —de acuerdo a su condición o interés- en:

Listado General

Listado de Veteranos de Guerra de Malvinas

Listado de Personas con Discapacidad

Listado de Personas travestis, transexuales y transgénero.

Para el caso de los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar e inscribirse verificando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos ya consignados; en el caso en que los datos fueran correctos, deberán aceptar y si resultaran incompletos o erróneos los rechazarán procediendo a su modificación.

Los aspirantes deberán cargar toda la documentación requerida entre el 1° al 31 de agosto a través del portal del ABC.

En el caso de los aspirantes a portero y peones de cocina que se inscriban por primera vez lo deberán realizar a través del portal de ABC, donde deberán crear un usuario dentro del portal entre el 1 al 31 de agosto, presentando en esa instancia la documentación pertinente para la inscripción.

Asimismo los aspirantes deberán presentar también al momento de la inscripción certificado médico de aptitud psicofísica emitido por autoridad sanitaria nacional, provincial o municipal y -aquellos aspirantes en posición expectante- certificado de antecedentes penales.

Recordamos que la constancia de  designación que entrega Consejo Escolar, al cubrir un reemplazo, NO sirve para justificar lo trabajado, para estos efectos sólo es válida la certificación del directivo del establecimiento.

Para certificar antigüedad en Servicios NO educativos, se debe presentar la certificación de Anses/Ips con un recibo de sueldo que permita demostrar que la actividad desarrollada está vinculada a las tareas inherentes de  un auxiliar.

Se aclara que la única información válida para éste distrito, sobre Inscripción  para aspirantes a porteros y peón de cocina 2023/2024, es la que se difunde por los medios y redes de Consejo Escolar de Hipólito Yrigoyen.

En el caso de algún inconveniente en el procedimiento de autogestión, podrán acercarse a recibir asesoramiento en éste Consejo.

Visitas: 5

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: