Henderson: la palabra de la mujer a la que los bomberos le salvaron la vida

Henderson

Habló la mujer a la que le salvaron la vida en la vía pública

19:14:40 – 17/09/2021

Hace instantes, a través de Facebook, Laura Herrera contó la experiencia que vivió el domingo, cuando fue salvada por dos bomberos tras realizar maniobras de RCP.

El hecho ocurrió el último fin de semana en Henderson y lo había dado a conocer a través de las redes sociales el vecino Daniel Juárez.

Ahora, la mujer contó su experiencia y agradeció a todos los que ayudaron a recuperarse.

MENSUARIO INFO HD se contactó con Laura Herrera, quien no solo accedió a que publiquemos su relato sino que también nos contó quién es esa persona fallecida que le pidió que salga adelante. Al final de esta publicación, te lo contamos:

 

“No soy de escribir mucho en el Face, pero quiero contarles que el domingo me descompuse en la calle. Los bomberos Ferreira y González me hicieron los primeros auxilios de RCP. Gracias, infinitamente gracias. Ya lo voy hacer personalmente.

Después de eso vino todo el equipo de doctores y enfermeros que lucharon para reanimarme y en ese momento yo vi a una gran persona para mí, a quien extraño infinitamente, que me retaba y me decía “Dale Lauri. ¿Qué vas a hacer acá? Dale, viví. Mirá todo lo que te espera”. Ni me estiro su mano, solo me retaba. Yo sé que muchos no me van a creer pero es pura verdadddd y así luchó todo el equipo del hospital de HENDERSON.

Sí gente, tenemos un equipo en Henderson que lucha, que se mueve, no duerme. Yo los refelicito de pie y los aplaudo y graciasss porque hoy me encuentro internada en La Plata y el médico me dijo que tuve muerte súbita. ¿Saben cómo me cayó? ¡Como una bombaaaa! pero bueno, acá estoy agradeciendo a todos y todas por lo que han luchado por mí. Estoy a la espera de una operación para que no me vuelva a pasar lo mismo, pero no quería dejar de agradecer. ¡Graciasssss infinitasss a todossss!

HOSPITAL DE HENDERSON SIN PALABRAS. GRACIAS, GRACIAS. Y USTEDES, BOMBEROS HENDERSON FERREIRA Y GONZÁLEZ INFINITAS GRACIAS, YA LO VOY A HACER PERSONALMENTE. Y A MI FAMILIAAAAA GRACIASSSS, Y MIS HIJOS LUCAS, MICA, LUDMILA Y MI PAREJA MARCELO. LOS AMO CON EL ALMA Y YA VAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS”.

 

En la conversación con MENSUARIO INFO HD, Laura no solo accedió amablemente a que compartamos su publicación sino que además contó que la persona que le dijo que salga adelante y que viva, fue su papá.

Además, explicó que a pesar de la muerte súbita no tuvo secuelas y que se encuentra en La Plata, donde le colocarán un desfibrilador. ¡A recuperarse Laura!

Impactos: 2402

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: