Gravísima denuncia en Henderson

Henderson

Gravísima denuncia por abuso y violencia de género a un hendersonense

16:00:14 – 03/10/2021

Ayer, a través de las redes sociales, una mujer de Henderson denunció que su exnovio no solo había ejercido violencia de género hacia ella sino que además había abusado de su hermana y de una familiar del presunto pedófilo.

En MENSUARIO INFO HD, compartimos el testimonio resguardando las identidades y esperando la información oficial, ya que la denuncia fue radicada. Desde este medio, repudiamos cualquier tipo de violencia:

“Esta lacra que ven acá fue mi novio/pareja por tres años aprox. Desde los 17 hasta los 20. Tuve la relación más tóxica que puede existir, desde maltrato psicológico, agresiones, celos enfermizos al extremo, súper manipulada, alejada de todo, me hizo creer que solo lo tenía a él, porque los psicópatas hacen eso, te aíslan del todo, te destrozan la salud mental y no podés salir de ahí, hasta que por fin un día pude salir y no quise saber más nada de él.

Y aunque él formó su flia. nunca dejó de molestarme, pero para mí estaba muerto y lo bloqueaba siempre de todos lados al acosador enfermo!

Lamentablemente tuve que saber de él hace dos semana aprox., cuando me enteré que aparte de todo lo que es, también era un ABUSADOR PEDÓFILO, que se metió con su propia sangre, que de los ocho a los diez añitos de ella, la marco para siempre!!! y me partió en mil, pero fue por esa charla en mi casa (contando que aparte de ser un ser despreciable era un abusador hdp) que vi a mi hermana muy mal y en ese momento supe que tenía que preguntarle si durante mi relación con el, él había intentado hacerle algo o había hecho algo, y que si se acordaba me lo tenía que decir (fue cuando estábamos en lo de mamá, un tiempo antes de irnos a vivir a Bolívar, y ella tenía 5/6 añitos y el enfermo 18!).

Y ella pudo hablar después de años y contar las cosas enfermas que le hizo esta mierda, pude entender tantas cosas de su personalidad, de sus traumas, lloramos juntas, me sentí mal por no haber podido cuidarla de un enfermo como él! Se me partió en mil pedazos el alma, PERO NO ME IMPORTA LO QUE YO SIENTO SINO MI HERMANA, LA HERMANA DE ÉL Y DEMÁS NIÑXS QUE AÚN NO SABREMOS, TODAS LAS PERSONAS QUE DESTRUISTE!

Y es justo que destruyas niñas así??? Que tengan que hacer terapia para sobrellevar todo el daño que causaste?? Todo está en la justicia y si alguna chica más paso algo así con él, ya sea de Henderson o Bolívar,  solo quiero que sepa que NO ESTÁ SOLA!! Que se anime a hablar, que estamos para ella, más fuertes y unidas que nunca, con la hermosa gente que nos rodea y no vamos a parar hasta que se haga justicia para con este ABUSADOR!!”.

Impactos: 55

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: