Franja Morada triunfó en varias facultades de la UNLP

Daireaux Más información

Amplio triunfo de Franja Morada en la UNLP con representación deroense

12:08:50 – 05/11/2022

Durante 3 días se llevaron adelante las elecciones de los Centros de Estudiantes de las distintas Facultades de la Universidad Nacional de La Plata, dando un contundente triunfo a Franja Morada por sobre el resto de las agrupaciones estudiantiles.

Tal es así, que los deroenses que participaban de la elección ganaron en sus respectivas Facultades.  Sheila Abramchik será la nueva Presidente de Agrarias y Forestales con un contundente 58,5% de los votos; mientras que Belen Brull, Vocal por la Facultad de Ingeniería, ya que su lista obtuvo un 61%. En Ciencias Económicas, con Giuliana Ricci como candidata a delegada, su lista obtuvo la victoria con el 42,25% de los votos y, por último, Luciano Reynoso Quadro, Delegado a la FUA en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, su lista ganó con el 52,79% de los votos.

Cabe destacar que de 17 Facultades, la agrupación estudiantil del radicalismo se quedó con 10. Es decir, obtuvo la victoria en Agrarias y Forestales, Económicas, Jurídicas y Sociales, Ingeniería, Exactas, Informática, Veterinaria, Cs. Astronómicas y Geofísicas, Arquitectura y Urbanismo y Psicología. De esta manera, Franja Morada se queda con un centro más respecto a la última elección.

Impactos: 5

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: