¡¡¡Felices 111 Daireaux!!!

Daireaux

Acto por el 111 aniversario de Daireaux

15:14:31 – 05/07/2021

Este lunes 5 de julio, se cumplió un nuevo aniversario distrital, y para festejar los 111 años de Daireaux se realizó un acto, con los protocolos correspondientes, en la plaza Guglieri.

Durante el acto una de las vecinas del barrio, Olga Pellizon se refirió a la fecha con amor y recordando a los hombres y mujeres que fundaron este distrito.

En tanto, la Directora del Jardín La Sagrada Familia Rosana Thoman, hizo mención a la fecha, destacando el cumpleaños de la institución educativa.

Finalmente, el Intendente Alejandro Acerbo recordó a quienes fueron fundadores de Daireaux y aseguró que su legado es vital para el desarrollo futuro del Distrito. Destacó la importancia de continuar creciendo a través del desarrollo local, con políticas claras sobre educación, y empleo genuino.

El acto estuvo musicalizado por la Banda de la Orquesta Escuela, a cargo de su Director, Adrián Pérez y contó también con la participación de una pareja de baile, conformada por Clara Straccia y Luis Piriz, quienes deleitaron a las personas presentes.

Impactos: 8

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: