Deroenses jugarán amistosos ante River y visitarán el Museo de Boca

Daireaux Deportes

La selección deroense de fútbol infantil (categoría 2009/2010) ya está en el Centro Recreativo Nacional Bosques de Ezeiza (CE.RE.NA)

15:09:10 – 03/05/2022

La delegación que está a cargo del Coordinador de Selecciones de Fútbol Infantil de la Dirección de Deportes de la Municipalidad Daireaux, profesor Martín Mattioli, y del ayudante de campo, Emanuel Oliveri, ya está alojada en este importante predio, lista para comenzar con sus actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos y otros lugares del Área Metropolitana de Buenos Aires, a partir de este martes 3 hasta el viernes 6 de mayo.

El itinerario del plantel de Daireaux indica que este martes 3 de mayo, jugarán un partido amistoso frente al Club Atlético Banfield, en el Campo de Deportes del Club Atlético Banfield, que se encuentra en Luis Guillón. Mientras que en los próximos días enfrentarán a sus pares del Club Atlético Independiente, el Club Atlético River Plate y el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia. No obstante, también tendrán la chance de ir al Museo de la Pasión Boquense del Club Atlético Boca Juniors, y de visitar la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur y Tecnópolis.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux se hace extensivo el agradecimiento al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, por su gestión y aporte para que el contingente deroense tenga todas las comodidades durante su estadía en el (Ce.Re.Na). A su vez, también se agradece al Director de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Ciani, por la facilitación de viandas comestibles para toda la delegación.

Por último, cabe destacar que el Director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juárez, se encuentra acompañando al equipo y siguiendo de cerca las actividades que llevan a cabo allí.

Impactos: 71

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: