Ciclismo entrenó en Villa Ventana

Daireaux

La Escuela Municipal de Ciclismo entrenó en Villa Ventana

11:00:24-25/08/2021

Tres alumnas y ocho alumnos deroenses realizaron dos jornadas completas de entrenamiento junto con el profesor Alejandro “Peki” Flores, el sábado 21 y el domingo 22 de agosto, en el Cerro Napostá y en calles de la ciudad serrana.

Entre los trabajos que realizaron se encuentran: pedaleo con desnivel; pedaleo nocturno; subidas y bajadas técnicas; y pasadas de fuerza y potencia en cuestas. Cada acción fue coordinada por el profesor Alejandro “Peki” Flores y por dos de los colaboradores de la institución: Javier Sotelo y Sergio Aguirre.

Con estos entrenamientos, los ciclistas deroenses sumaron más herramientas para aplicar en la modalidad Cross-country Olympics, más conocida como XCO. A su vez, con estas prácticas especiales, los atletas de Daireaux pudieron pulir detalles y trabajar en aspectos a implementar en la competencia que organizará la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (F.A.Ci.Mo.): el Campeonato Nacional XCO/XCE, a disputarse del 24 al 26 de septiembre, en Chilecito, La Rioja.

Impactos: 9

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: