CAPS «Henderson»: llamado a consulta pública

Henderson

Llamado a Consulta Pública de pliegos por la Construcción del CAPS «Henderson»

13:08:30 – 28/07/2021

El Intendente Municipal Cdor. Ignacio Pugnaloni, pone en conocimiento de la población, que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, abrió la Consulta Pública Virtual de Pliegos, hasta el 01 de agosto de 2021, por Construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Henderson” en Hipólito Yrigoyen.

El plazo de ejecución de la obra es de 270 días, con un presupuesto de $76.200.564,81 a cargo del Gobierno Provincial.

Esta consulta forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires (PROFIR).

Una vez reunidas todas las consultas, el Ministerio de Hacienda y Finanzas elaborará un documento que contenga las respuestas, que serán publicadas en el mismo sitio dentro de los 5 (cinco) días siguientes, disponibles por un período de 7 (siete) días.

Finalmente, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Provincial, realizará en caso de corresponder las adecuaciones pertinentes, para de esta forma, realizar la apertura de la licitación de obra.

Este proyecto apunta a que las personas pueden acceder a servicios gratuitos, destinados a la atención preventiva, disminuyendo así las enfermedades y tratamientos prolongados, viene a fortalecer y garantizar el derecho a la salud de toda la población, manifestó el Intendente, agradeciendo al gobernador Axel Kicillof, por el acompañamiento en las gestiones por obras que tienen como prioridad el bienestar de toda la comunidad.

Ingresando al Link se encuentra el material técnico en detalle del proyecto y se podrán realizar las consultas.

https://www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_hip%C3%B3lito_yrigoyen?fbclid=IwAR26w_oEHF_RQyHQy6e7wFFiy3Kliot-3C_yOdkDMQv6xZQHPzsSA656YAw

Impactos: 20

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: