Básquet de Primera Masculino ganó un amistoso frente a Estudiantes Unidos

Daireaux

Dirección de deportes | el equipo de Básquet de Primera Masculino ganó un amistoso frente a Estudiantes Unidos, en Pehuajó

11:03:18-29/03/2022

El representativo de la Municipalidad de Daireaux, dirigido por Jonatan Burgos, se enfrentó a su par del Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó, este lunes 29 de marzo por la noche, en las instalaciones de la institución deportiva pehuajense.

El partido quedó para los deroenses, ya que se impusieron por 60 a 58 ante el conjunto anfitrión, en lo que fue un enfrentamiento de carácter amistoso, clave para que ambos equipos sumen roce de competencia y sigan vinculándose con otros equipos de la región.

Se espera que en las próximas semanas, Estudiantes Unidos visite al conjunto de Daireaux, en lo que será otra jornada amistosa. A su vez, existe la posibilidad de que en el futuro cercano, el conjunto de básquet de la categoría Primera masculino de nuestra ciudad, sea parte de un certamen cuadrangular con otros tres planteles de la zona, que no disputan la Liga de Básquet de Trenque Lauquen.

Impactos: 6

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: