¡Viernes de Fortinera!

Daireaux Fortinera Deroense

¡Comienza el 41° Festival de la Fortinera Deroense!

15:35:57 – 14/01/2022

Esta noche dará inicio una nueva edición del festival fortinero. Comenzará también una nueva era para la elección de la Fortinera Deroense, ya que no se votará a la belleza sino al talento, y no habrá límite de edad para las postulantes.

Todo indica que a las 21 volveremos a escuchar la trompeta, desde el fortín construido hace algunos años. Con ese sonido, comenzará oficialmente un nuevo capítulo de este evento que esperan todos los deroenses y que la pandemia obligó a suspenderla en 2021.

Ahora, el anfiteatro Felisa Meaca volverá a iluminarse y lo primero que se escuchará serán las estrofas del Himno Nacional Argentino, musicalizado por la Orquesta Escuela.

Posiblemente haya un show extra de este grupo como ha ocurrido en años anteriores.

Luego, el escenario tendrá danza de la mano del ballet “Las Nazarenas”. Más tarde, “Alma de guitarra” estará por primera vez en el festival.

Ellos le darán paso al ballet “Amancay” para que la fiesta continúe.

Más adelante, será el humor el protagonista. Pablo Picotto promete desatar sonrisas y aplausos entre los presentes.

Posteriormente, “Campedrinos” buscará desatar la alegría a través de sus canciones y su complicidad con el público.

El cierre de la primera jornada será a través de Cuti y Roberto Carabajal, al ritmo de chacareras, zambas y otros estilos folclóricos.

Los conductores de este viernes serán Wanda Sequeira y Gastón Ruíz.

Durante y después del festival, vas a poder informarte de todo a través de la cobertura especial de INFO HD, que por 11° edición consecutiva dirá presente en el festival de la Fortinera Deroense. ¿Te lo vas a perder?

Impactos: 14

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: