Vacunación antigripal cepa 2022

Henderson
Campaña vacunación antigripal cepa 2022
11:05:08-25/03/2022
Desde la Dirección de Salud Municipal se informa que en el día de ayer 24 de marzo arribaron al distrito 450 dosis de vacuna antigripal cepa 2022.
En primer término, comenzó la inmunización de personal sanitario. La próxima semana se hará lo propio con personas mayores de 65 años y pacientes con factor de riesgo (enfermedades respiratoria, cardiovasculares, oncológicos o trasplantados, diabéticos, inmunodeficiencias, diálisis, retraso madurativo menores de 18 años, síndrome congénito o neuromuscular con compromiso respiratorio, conviviente de una persona oncohematológica, conviviente de RN con peso menor a 1,5 Kg) que acrediten tal situación con certificado médico o documentación respaldatoria.
La vacunación antigripal se realizará en la posta de vacunación del Polideportivo Municipal los días lunes, miércoles y jueves a las 10, por orden de llegada hasta 140 personas cada día y deberán concurrir con DNI.
Las embarazadas y puérperas de menos de 10 días, se vacunarán en los vacunatorios de CAPS u Hospital Municipal a partir del día lunes. Concurrir con libreta sanitaria.
Se hace saber que no hay tiempo de espera entre vacuna COVID y antigripal.
 

Impactos: 35

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: