Una atleta deroense se consagró en Tandil Adventure 2024

Daireaux

Dirección de deportes | la atleta deroense Marita Álvarez fue la mejor de la carrera Tandil Adventure 2024

18:53:59-06/05/2024

La deportista que integra el equipo de la Escuela Municipal de Running de Daireaux participó en la 15ª edición del tradicional evento, el sábado 4 y el domingo 5 de mayo, en la ciudad serrana.

La corredora deroense compitió en la distancia de 10 km + 10 km, durante los dos días. El sábado 4 de mayo, más de 350 corredoras y corredores tomaron la salida, donde Marita logró asegurar el primer puesto en la tabla general Damas. Asimismo, el domingo 5 de mayo, bajo la lluvia y con una participación de más de 850 corredoras y corredores, la pedestrista de nuestra ciudad triunfó nuevamente, manteniendo su posición de liderazgo gracias a las sumatorias de tiempo. Con tales resultados, Marita Álvarez, entrenada por el profesor Alejandro “Peki” Flores, se coronó también con el primer lugar de la categoría Damas y en el puesto 21 de la clasificación general total de la carrera.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux se hacen extensivas las felicitaciones y el agradecimiento a la atleta local, por seguir confirmando su óptima actualidad deportiva y por representar de la mejor manera a toda la comunidad deroense.

Visitas: 10

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: