Tragedia: falleció un hombre tras impactar con un camión detenido en Ruta 65

Daireaux Policiales

Tragedia en Ruta 65: falleció un hombre de Lincoln

18:15:15 – 29/12/2022

El incendio ocurrido este mediodía tuvo su consecuencia fatal. Es que cuando el tránsito estaba detenido en la ruta, una camioneta Fiat Fiorino, chocó de atrás a un camión Scania que estaba demorado a raíz de los trabajos que estaba realizando bomberos voluntarios en la banquina.

Como consecuencia del fuerte golpe, el conductor del vehículo menor, oriundo de Lincoln falleció en el acto, mientras el otro ocupante, que sería un trabajador de una estancia de Bonifacio, fue trasladado al Hospital Municipal con golpes cortantes en la cabeza, pero sin correr riesgo su vida.

Una vez más, la ruta quedó con largas colas de vehículos a la espera de que sea liberada. Hasta minutos antes de redactar esta nota, bomberos y policía estaban aguardando la llegada de la Policía Científica de Pehuajó.

Lentamente, van liberando el tránsito de a un carril, ya que tanto el camión como la camioneta involucrados en el trágico accidente están sobre el asfalto.

Se recomienda circular por la zona con precaución y paciencia. INFO HD estuvo en el lugar y te muestra imágenes exclusivas del accidente.

Impactos: 735

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: