Torneo de Vóley Femenino

Daireaux

Dirección de deportes | el equipo femenino de vóley sub-15 de Daireaux finalizó segundo en el torneo promocional de Olavarría

12:54:09-24/05/2022

El plantel de la Escuela Municipal de Vóley de Daireaux, dirigido por las profesoras Paz Ortega y Jésica Rodríguez, se destacó en este certamen realizado el sábado 21 de mayo, en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría.

El evento que es de carácter anual, presenta una fecha de competencia por mes, en diferentes sedes de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, además de Daireaux, compitieron 14 equipos en total, oriundos de: Olavarría (Club Atlético Estudiantes, Racing Athletic Club, Club Atlético Pueblo Nuevo, Club San Martín de Sierras Bayas y Sociedad de Fomento Mariano Moreno); General Villegas; Chillar; Las Flores; y Tandil (Club Independiente de Tandil). Asimismo, es importante mencionar que durante la jornada, y de manera simultánea, se jugaron partidos de las categorías Sub-18 Femenino y Sub-18 Masculino, pertenecientes al torneo.

Con respecto al andar del equipo deroense, en el primer partido jugaron contra el Club Atlético Estudiantes de Olavarría, ganando en dos sets, con los siguientes parciales: 25 a 10 y 25 a 12. Ya en el segundo compromiso, las de Daireaux vencieron al Club Independiente de Tandil, por 25 a 10 y 25 a 9. De manera que finalizaron en la primera posición de la zona de clasificación y accedieron a disputar las semifinales.

En la semifinal, el equipo de la Escuela Municipal de Vóley de Daireaux le ganó a su par de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Olavarría), con los siguientes parciales: 25 a 21 y 25 a 23. Mientras que en la final del certamen, las deroenses no pudieron vencer al equipo de Las Flores, ya que el resultado fue 21 a 25 y 23 a 25.

Con este desempeño y con estos resultados, el representativo deroense que entrenan y dirigen las profesoras Paz Ortega y Jésica Rodríguez, demostró que está en un alto nivel de juego y preparado para competir en nuevos certámenes que se presentarán en el calendario de competencias 2022.

Impactos: 13

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: