Torneo de Beach Vóley en la Quinta Municipal

Daireaux

Con éxito, se jugó el torneo de Beach Vóley, en la Quinta Municipal

11:02:40-08/03/2021

Durante el sábado 6 y el domingo 7 de marzo, 12 equipos fueron parte del convocante certamen que se desarrolló en las canchas ubicadas en el Predio Alejandro ‘Tito’ Abbiate de Daireaux.

La modalidad de competencia implementada en el torneo fue de 3 jugadores/as vs. 3 jugadores/as, siendo elegida la categoría libre mixto.

Luego de todos los enfrentamientos de la fase de grupos, se llegaron a jugar las instancias finales, en las que se definieron los primeros cuatro puestos del campeonato.

Por el partido que definió al tercer y cuarto puesto, el equipo conformado por: Luisana Ginestet, Emanuel Olmedo y Boris Svec (3° puesto), venció al conjunto que integraron: Romina Barrenechea, Juan Ignacio Pizzano y Brian Aragon (4° puesto).

Ya en la final, el trío ganador integrado por: Paz Ortega, Tomás Herold y Valentino Acerbo, se impuso por 2 sets a 1, al equipo conformado por: Juana Silva, Felicitas Suárez, Ariana Di Benedetto e Ignacio Pacheco.

Al finalizar el torneo, el intendente Municipal, Alejandro Acerbo; el director de Deportes, Nicolás Juárez y el coordinador de Deportes, Javier Romo; entregaron los premios al conjunto campéon y al equipo subcampeón del certamen; mientras que también hicieron entrega de camisetas y pelotas de vóley, que se sortearon entre el público presente.

Impactos: 15

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: