Tercer puesto para Santiago Núñez

Daireaux

Santiago Núñez finalizó en el tercer puesto del Argentina Tactical Games, en san miguel del monte

13:18:58-14/11/2022

El atleta arboledense alcanzó el podio en este destacado evento que se llevó a cabo el domingo 13 de noviembre, en el Delta Boot Camp de San Miguel del Monte.

En esta oportunidad, la competencia contó con cinco misiones (rutinas) de 10 a 15 minutos de duración cada una. Al final, se promediaron los segundos que cada competidor tardó en realizar las pruebas, más los recargos de segundos por fallo en disparos. Esta disciplina en la que participó Santiago Núñez es oriunda de Estados Unidos. La misma combina crossfit, entrenamiento funcional y tiro de precisión.

Tras culminar cada una de las rutinas, el deportista de Arboledas quedó tercero en la categoría Elite (no hay categorías de edad); a pesar de que viene recuperándose de una enfermedad que no le permitió estar en competencia hace meses. Es importante mencionar que en la categoría Elite hubo competidores que estuvieron en el podio del SouthFit Challenge: la competencia de CrossFit más importante de Argentina.

Para finalizar, Santiago agradece a sus patrocinadores, quienes evento tras evento, ayudan para que él pueda competir y se siga destacando en este deporte.

Impactos: 15

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: