“¡Sí, prometo!”

Daireaux

Estudiantes del Nivel Primario prometieron lealtad a la Bandera

12:14:01 – 19/06/2024

Esta mañana, tal como estaba anunciado, se realizó el acto oficial por el Día de la Bandera en la Plaza San Martín de Daireaux.

Una muy buena cantidad de público se acercó al lugar para vivenciar este hecho tan simbólico para los alumnos de 4° año de todas las escuelas primarias de Daireaux.

La promesa de lealtad se realizó luego del ingreso de las banderas de ceremonias y de la entonación del Himno Nacional Argentino, que estuvo a cargo de la Orquesta Escuela y fue interpretado en lenguas de señas por Leonela Sabarí.

Luego de las palabras alusivas, la inspectora del nivel primario Victoria Rodríguez leyó un sentido mensaje para que después sí, todos los chicos, con su mano en el corazón, emitieran al unísono un “sí, prometo” que despertó el aplauso de todos los presentes.

A continuación, la Inspectora Distrital Fernanda Marcos y el Intendente Municipal Alejandro Acerbo se dirigieron al público presente.

Más tarde, integrantes del Grupo Folklórico Peñi-Huén realizaron la danza “La Soberana” para ponerle punto final a un breve y emotivo acto conmemorativo por el Día de la Bandera.

INFO HD estuvo en el lugar y te muestra imágenes exclusivas:

« de 2 »

Visitas: 35

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: