Selectivo de Hockey para los Juegos Bonaerenses

Henderson

Dirección de deportes | se realizó un selectivo de hockey sobre césped para los juegos bonaerenses 2021, en el predio “Ermindo Basualdo” de nuestra ciudad

10:55:33-14/07/2021

Este martes 13 de julio desde las 16:00 horas, en las canchas externas linderas al Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas”, se desarrolló esta jornada especialmente dedicada a la selección de jugadoras para conformar los equipos que representarán al Partido de Daireaux, en los Juegos Bonaerenses 2021.

A través de la dirección y coordinación del profesor Juan Thomann, se llevó adelante este proceso de selección, en el cual se jugaron una serie de partidos amistosos entre las jugadoras de Daireaux y Salazar de las categorías Sub-16 Femenino y Sub-18 Femenino. Las 20 atletas seleccionadas (10 por categoría) participarán en la modalidad Seven de este deporte, teniendo como siguiente desafío a la etapa regional del certamen, que se disputará el jueves 23 de septiembre, en Coronel Suárez.

Durante la jornada estuvieron presentes dando la bienvenida y observando lo acontecido: el director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juárez, y los coordinadores de Deportes, Javier Romo y Héctor ‘Pinino’ Porris.

Impactos: 10

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: