Segmentación energética: Anses Daireaux ayudará a completar el formulario

Daireaux

Segmentación energética: subsidio de luz y gas

11:12:58 – 20/07/ a2022

Por la mañana de hoy, el Intendente Municipal Alejandro Acerbo junto a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad Natalia Presot y el Director de Anses Juan Cruz Peñalba, se reunieron en el Despacho Municipal ante la gran demanda que está teniendo el mencionado organismo, con respecto a la inscripción para el subsidio de luz y gas.

Este beneficio, está destinado a todos los argentinos que quieran mantener los subsidios de la luz y el gas que hoy reciben en sus hogares. El mismo se puede solicitar de manera online o personalmente en las oficinas de Anses.

Para poder organizar el registro, las primeras semanas deberán hacer la carga según la terminación de tu DNI:

0 – 1 – 2: entre el 15/7 y el 19/7

3 – 4 – 5: entre el 20/7 y el 22/7

6 – 7 – 8 – 9: entre 23/7 y el 26/7

Cabe aclarar que la inscripción comenzó el pasado viernes 15 de julio y a raíz de la gran demanda que recibió el organismo, desde la Municipalidad de Daireaux, a partir de hoy, se ofrecerá un espacio para aquellos interesados que quieran anotarse. Además, para todas aquellas personas que la terminación de su DNI sean 0-1-2 y hasta el momento no pudieron anotarse, podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y solicitar un turno en ANSES para poder realizarlo una vez finalizado el registro oficial.

Podrán regisytrarse de lunes a viernes en el horario de 11 a 14 y los sábados de 10 a 13 en la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad (Belgrano 330).

A continuación, se detallan los datos que tienen que tener al momento de solicitar la inscripción:

*El número de medidor y el de Cliente Servicio/Cuenta/ Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red.

*El último ejemplar de tu DNI

* El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años

*Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.

* Una dirección de correo electrónico.

Impactos: 14

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: