“Se pudo salvar toda la casa”

Daireaux

Bomberos rescatan una mascota en medio del incendio

20:21:59 – 04/06/2021

Esta noche, a las 19, Bomberos Voluntarios de Daireaux acudió al incendio de una vivienda ubicada en Juan José Pasó al 1300.

Según contó más tarde el Jefe del Cuerpo Comandante Juan Morales, el mismo se desató en el pasillo de la casa y no se propagó al resto de los ambientes.

“Tenemos una criatura que tenía unas quemaduras en la cara y está en el Hospital. Aparentemente está bien”, comentó.

Además, un gato fue rescatado con vida por los bomberos: “Vino el propietario de la casa, dijo que le faltaba la mascota. La nena estaba llamándola y los chicos la encontraron “, destacó.

“Al principio el incendio se inició abajo y después subió sobre el techo, estaba entre los cielorrasos. Con la cámara térmica y el personal lo pudo controlar rápidamente. Por eso mantuvimos todo cerrado”, explicó Morales.

Más tarde, agradeció al trabajo de bomberos y resaltó que uno de ellos vivía cerca y acudió al lugar de civil para realizar los primeros auxilios.

En cuanto a daños, se quemó un equipo de música y una mesa, además del techo. “Se pudo salvar toda la casa”, volvió a remarcar Juan Morales ante los medios de comunicación con notoria alegría.

Impactos: 16

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: