Se inauguró la sede del Programa PARES

Daireaux

Inauguración de la sede del programa PARES

00:13:49-25/06/2022

Este lunes, el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por la Directora de Educación Tamara Madueña y la Coordinadora del Programa Giuliana Galván, participó de la inauguración de la Sede del Programa PARES.

Los funcionarios se dirigieron a los presentes expresando la importancia de contar con esta sede, para el desarrollo de todas las actividades de PARES. Por otra parte se presentaron alumnos con un show musical, acompañados por el profesor Javier Benítez. Además, se presentó una muestra fotográfica organizada el Prof. Sergio de los Santos del taller de Fotografía.

La ceremonia, que se desarrolló en el edificio ubicado en Totoras, entre Los Nogales y Oscar González, contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad Natalia Presott, el Director de Producción y Empleo Julián García, el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría,  el Director de Servicios Viales José Luis Fernández, la Vice Directora del Jardín Maternal Gilda Astrada, integrantes del Equipo Interdisciplinario de PARES y público en general.

Al terminar el acto protocolar, los presentes ingresaron a la sede para compartir un lunch.

Impactos: 10

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: