Se conformó la Mesa de Acción Política del Comité UCR

Daireaux

Se conformó la Mesa de Acción Política

13:48:22-15/03/2022

Este lunes, en Asamblea General, quedó conformada la Mesa de Acción Política del Comité UCR Daireaux con la presencia y el aval de un muy buen número de afiliados y simpatizantes.

Esta nueva mesa de trabajo, contará con once integrantes; siendo nexo entre la comunidad y el partido, para atender la demanda de la sociedad en relación a la actualidad política del Distrito y el País.

Los integrantes de este espacio serán rotativos e incluirán un representante de la Asamblea, un representante del Bloque UCR, un comerciante, un ex Presidente del Honorable Concejo Deliberante, un ex Intendente, un ex Director o Secretario del Gabinete Municipal, un referente partidario, un representante de Juventud, un representante de Salazar y uno de Arboledas; y la Presidente del Partido.

María Sanz se convirtió en la primera integrante de esta Mesa, en representación de la Asamblea, y en los próximos días se estarán definiendo el resto de los integrantes.

Por otra parte, las mesas de trabajo ya conformadas, nutrirán a la Mesa de Acción Política, de temas específicos de cada área.

Impactos: 47

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: