Rada, el perro que encontró a Tomás Fuentes

Daireaux Policiales

Rada, el perro que encontró a Tomás

09:43:49 – 22/08/2023

Por estas horas, Daireaux continúa conmocionado ante la triste noticia del fallecimiento de Tomás Fuentes, el joven de 19 años que era buscado intensamente por la Policía y Bomberos Voluntarios.

En las últimas horas, se dio a conocer una publicación emitida desde las redes sociales de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, que relata la convocatoria de este can para colaborar con la búsqueda que culminó en el fatal desenlace. En INFO HD compartimos el artículo:

“En el día de hoy Walter Lezcano perteneciente a nuestro cuerpo de fuerza auxiliar k9 con su perro Rada fueron convocados por la policía de Daireaux para el rastrillaje en búsqueda de un joven desaparecido.

Se realizaron 3 rastrillajes con resultado negativo, se descartan lugares de difícil acceso. Luego se comienza a buscar desde la esquina de la casa del desaparecido improntando el olor de la víctima y a unos 60 metros aproximadamente se da resultado positivo de la búsqueda, lamentablemente del cuerpo sin vida del joven.

Rada está preparado para la búsqueda de personas vivas en grandes áreas. Agradecemos su gran labor y enviamos nuestras condolencias a la familia vecina por el doloroso momento que les toca atravesar”.

Visitas: 517

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: