Quinto puesto para “Águilas” en el torneo regional de Newcom

Daireaux

“Águilas” se quedó con el quinto puesto en la fecha 2 del torneo regional de Newcom de la liga zona sur de la provincia de Buenos Aires, en Olavarría

18:55:00-13/05/2024

La Escuela Municipal de Newcom de Daireaux, que representa al Área de Adultos Mayores y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, se presentó en la segunda jornada del certamen organizado por la Liga Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, llevada a cabo el sábado 11 de mayo, en las instalaciones del Club Atlético Pueblo Nuevo de Olavarría.

Durante la jornada de competencia, el equipo entrenado y dirigido técnicamente por la profesora Belén Urban, de la categoría +60 mixto competitivo, perdió 2 sets a 0 frente a Los Lobos (Olavarría); ganó 2 sets a 0 ante Los Milos (Coronel Suárez); y cayó 2 sets a 1 contra Serranos (Sierra de la Ventana), finalizando así en el tercer puesto de la Zona A (clasificatoria). En la siguiente instancia, el equipo deroense venció por 2 sets a 0 a Entre Amigos (General La Madrid), y se alzó con el quinto lugar de la tabla general del evento. La Fecha 3 se jugará en junio (fecha a confirmar), en la ciudad de Coronel Dorrego.

Es importante mencionar que este certamen consta de una serie de fechas en distintas ciudades de la región, en las que se sortean las zonas de competencia (dos zonas de cuatro equipos cada una). A medida que avanzan las fechas, se suman los puntos de cada equipo, y al final del año y de la competencia, se conocerá al equipo campeón.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux se agradece y felicita a todo el plantel y cuerpo técnico, por representar y demostrar el gran nivel del newcom deroense, en la región y en la provincia de Buenos Aires.

Visitas: 14

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: