Primera fecha del Torneo Regional de Newcom

Daireaux

Daireaux fue local en la fecha 1 del torneo Regional de Newcom

12:35:50 – 04/05/2022

La Escuela Municipal de Newcom de Daireaux, que representa al Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Daireaux, recibió a las delegaciones de: Laprida, General La Madrid, Coronel Suárez y Carhué, en este evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux y por la Liga Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, realizado el sábado 30 de abril desde las 8.30, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” de Daireaux.

En la primera jornada de la competencia se presentaron equipos pertenecientes a las categorías Junior (+ 50 años) y Senior (+ 60 años) de la modalidad Mixta, tanto a nivel Competitivo como a nivel Recreativo. Cada equipo que compitió, estuvo compuesto por 12 jugadores/as y jugó al menos tres partidos.

En referencia con los resultados, el plantel de la categoría Junior (+ 50 años) de “Águilas” (Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Daireaux) culminó en la cuarta posición, tras obtener un triunfo y tres derrotas. Mientras que el conjunto deroense de la categoría Senior (+ 60 años) perdió dos partidos y ganó uno, culminando en el tercer puesto de la tabla de clasificación de la Fecha 1.

La próxima fecha de la Liga Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires se llevará a cabo el sábado 4 de junio, en Laprida. No obstante, antes de este evento, los planteles de “Águilas” viajarán a Laprida, en pos de seguir preparándose para el Torneo Nacional de Newcom 2022 que se jugará el jueves 26 de mayo en Olavarría.

Impactos: 45

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: