Primer pago de becas en Salazar

Daireaux

Acto de entrega 1° pago de becas en Salazar

11:51:30-10/03/2022

Días atrás, se llevó a cabo el acto de Becas Estudiantiles 2022 en la localidad de Salazar. En esta ocasión estuvieron presentes el Intendente Municipal Alejandro Acerbo, el Delegado Municipal de Salazar Juan Antonio González, el Secretario de Gobierno Roberto Serra, la Concejala Marcela Torres, como integrante de la Comisión de Becas, Paola Romano, el Consejero Escolar de Salazar Héctor Porris, la Directora de COPRET Mirian González y quienes organizaron el acto, la Coordinadora de Becas Municipales Florencia Donatiello y Melody Pérez, Trabajadora Social.
De esta manera, se anunció que este 2022 la totalidad de becarios son 300 estudiantes, entre las localidades de Salazar, Arboledas y Daireaux; entre ellos se encuentran las becas de Excelencia, Ayuda Asistencial y Casa del Estudiante.
Por otra parte, se recordó que en el mes de Febrero, se otorgaron las becas de residencia de la Casa del Estudiante de La Plata, donde 33 chicos/as cuentan con un lugar para convivir y realizar una carrera universitaria o terciaria.
Además, se entregaron las Becas de Excelencia, aquellas que son otorgadas al mejor promedio durante cada año en su paso por la secundaria. Estas, tienen un monto de 20.000 pesos, adjudicado por única vez al inicio del año y luego mensualmente se les entregarán $4500 por el lapso de nueve meses.

Impactos: 14

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: