Minicafeteras en Daireaux

Daireaux Deportes

Se corrió la 4ta fecha de la CRAS, a 40 años de la creación divisional Minicafeteras

16:59:03 – 04/06/2024

Pasó el domingo 2 de junio y se vivió un fin de semana con muchas emociones por los 40 años de la creación de la divisional deroense Minicafeteras.

La mañana comenzó con el desfile de algunos de los creadores de la divisional, como Emilio Sánchez, Cesáreo “Cesarito” Cereijo, Bernardino “Nardo” Benedé, Luis Oliver y Daniel “Cascote” Sequeira; además, la familia del “Rodo” Álvarez se encontraba presente en el autódromo y recibió un reconocimiento por ser creador de esta categoría. También, los bomberos voluntarios de Daireaux hicieron una pasada por pista recibiendo el aplauso del público ya que era 2 de junio, y como todos sabemos, se conmemora el Día del Bombero Voluntario.

La Municipalidad de Daireaux trabajó con las áreas Salud, poniendo a disposición una ambulancia más un puesto sanitario; la Dirección de Deportes brindó toda la logística como la carpa central, con calefacción, living, puesto de comidas y golosinas, baños químicos, sonido para el predio, etc.; la Dirección de Prensa con la cobertura total en videos, drone, fotos y transmisión por Radio Daireaux; Servicios Urbanos, rurales y eléctricos con maquinaria y personal, y diversas áreas que fueron involucradas en los días previos de armado del gran autódromo.

Estos son los resultados de los pilotos deroenses en la divisional minicafeteras:

 

CLASIFICACIÓN

1 Nicolás De La Uz

2 Hernán Álvarez

3 Román Roppel

5 Cristian Álvarez

7 Facundo Sánchez

9 Alejandro Villafañe

12 Darío Dámaso

 

FINAL 1

1 Nicolás De La Uz

2 Román Roppel

3 Cristian Álvarez

5 Facundo Sánchez

6 Hernán Álvarez

10 Darío Dámaso

13 Alejandro Villafañe

 

FINAL 2

1 Román Roppel

2 Nicolás De La Uz

3 Cristian Álvarez

7 Alejandro Villafañe

10 Darío Dámaso

NE Facundo Sánchez

NE Hernán Álvarez

 

La Municipalidad de Daireaux agradece a la Comisión Autokart por el trabajo conjunto para la realización de la 4ta fecha de la CRAS.

Visitas: 11

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: