Los ciclistas deroenses corren en Bolívar

Daireaux Deportes

La Escuela Municipal de ciclismo de Daireaux estará presente en la fecha 2 del campeonato de Rural Bike del Centro, en Bolívar

12:11:39 – 13/05/2022

Diez ciclistas que son parte de la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux competirán en la segunda jornada del Campeonato de Rural Bike del Centro de la Provincia de Buenos Aires, este domingo 15 de mayo desde las 10, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Santa Ana de San Carlos de Bolívar.

En primer término, comenzarán a competir los atletas de la categoría Infantiles; mientras que luego será el turno de la carrera Promocional y más tarde, el cierre con la carrera Competitiva. En cada modalidad de competencia, Daireaux tendrá representantes que tendrán como objetivo principal alcanzar la mejor performance posible en este importante evento regional y provincial.

Tras la realización de la primera fecha del certamen, la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux se encuentra posicionada en los primeros lugares de las diferentes categorías. Por lo que también intentarán mantenerse en los puestos de vanguardia de la competencia y repetir lo sucedido en la Fecha 1.

La delegación del Distrito de Daireaux partirá hacia San Carlos de Bolívar, este domingo 15 de mayo a las 08.30, desde el Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas”.

El ómnibus de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux está disponible para que ciclistas y/o aficionados de la bicicleta viajen gratuitamente, en pos de competir en este evento. Para más información, comunicarse con el profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux, Alejandro “Peki” Flores, al cel.: 2314 44-8157.

Impactos: 25

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: