¡La noche de “Chano”!

Daireaux Fortinera Deroense

Se viene la segunda noche fortinera

14:19:17 – 15/01/2022

Este sábado “Chano” Charpentier regresará a Daireaux luego de sus múltiples visitas con Tan Biónica. Esta vez, lo hará en el 41° Festival de la Fortinera Deroense.

Antes, está prevista una grilla interesante: Brisa Luengo & su Banda en Fuga debutarán en el escenario; el hendersonense Marcos Tamborenea con un talento digno de mirar y aplaudir; Suyán, uno de los grupos locales más esperados por el público; Alex Freidig, que pisará el anfiteatro después de su paso por La Voz Argentina y “El Reja”, que promete desatar la locura de los más jóvenes.

En el programa figura Peñi-Huén, pero debido a que su directora María Isabel Actis Grosso dio Covid positivo, y por primera vez desde su creación, este grupo folklórico no se presentará en este prestigioso festival.

El cierre está previsto para que se realice en los primeros minutos del domingo y, como dijimos, estará a cargo de “Chano” Charpentier, el artista que tuvo un momento muy difícil en 2021 y que busca que la música sea la manera de salir adelante.

Allí estará INFO HD, como siempre, mostrándote lo mejor de cada noche fortinera.

Impactos: 52

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: