La lluvia opacó la tercera noche

Henderson Henderson Canta

La lluvia obligó a suspender la última noche del festival

00:59:59 – 21/02/2022

“¿Se hace o se suspende?” fue la pregunta recurrente de los seguidores de INFO HD durante esta noche.

La realidad es que se intentó. Había un frente de tormenta importante, pero los organizadores se animaron a dar inicio al festival a las 21.30, ante un fervoroso y multitudinario público que estaba sentado en las sillas.

La apertura estuvo a cargo nuevamente de Malevo, el conjunto de malambo que tuvo otra performance brillante.

« de 2 »

Sergio Melgarejo saludó al público, le agradeció al conjunto por su presencia en Henderson, y presentó a la siguiente artista. Todavía no llovía.

Cuando Maggie Cullen, joven artista que se destacó en la última edición de La Voz Argentina,  entonó los primeros acordes, la lluvia y el viento se apoderaron del festival.

Interpretó dos temas, pero la situación no dio para más. El viento empujaba el agua hacia el escenario, poniendo en riesgo a los músicos y a los instrumentos.

El presentador anunció la interrupción del espectáculo con la esperanza de que se reanude. La gente esperó debajo del techo de la municipalidad, ilusionada con poder disfrutar de Alex Freidig, Destino San Javier y Miranda, pero las precipitaciones no cesaron y antes de las 23, el intendente Ignacio Pugnaloni anunció en sus redes sociales la suspensión del festival.

Aun no se sabe qué ocurrirá con el resto de los artistas. ¿Habrá reprogramación para mañana? ¿Para el fin de semana? ¿Se dará por terminada la edición 24? Posiblemente por la mañana de este lunes conozcamos la decisión.

Una vez más, como cada noche y en cada festival, INFO HD estuvo ahí para contarte todo lo ocurrido durante la lluviosa jornada.

 

Impactos: 188

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: