La escuela municipal de Vóley salió campeón en Pehuajó

Daireaux

La escuela municipal de vóley se consagró campeona de un torneo realizado en Pehuajó

12:53:08-14/07/2022

El equipo de la categoría Libre Mixto, dirigido por la profesora Paz Ortega, fue el mejor de los 12 conjuntos que participaron del certamen disputado el sábado 9 de julio, en el Club Atlético Defensores del Este de dicha ciudad.

El plantel deroense fue parte de este torneo organizado por la Secretaría de Deportes de Pehuajó y alumnos de 4° Año del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 13 de Pehuajó, que tuvo tres zonas de 4 equipos cada una, con planteles oriundos de: Carlos Casares, Pehuajó y Daireaux. En referencia con los resultados, el plantel deroense jugó tres partidos en su zona, ganando cada uno de ellos con parciales de 2 sets a 0; por lo tanto, finalizó primero en la zona. Luego, en cuartos de final, el equipo de Daireaux ganó con parcial de 2 sets a 1, pasando a la semifinal. En dicha instancia volvió a ganar por 2 sets a 0; y luego, en la final, La Escuela Municipal de Vóley de Daireaux ganó 2 sets a 0 y se consagró campeona del evento.

Para finalizar, mencionar que el plantel deroense estuvo conformado por: Boris Svec, Renzo Mansilla, Valentino Caro, Nicolás Iglesias, Tatiana Muñoz, Luisana Ginestet e Ivanna Sánchez.

Impactos: 5

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: