Julio Ramón Mas ya descansa en Henderson

Henderson

Recibimiento de los restos del vecino Julio Ramón Mas

13:17:02 – 24/07/2022

En la mañana de ayer sábado 23, en el cementerio local, se realizó un sencillo acto con motivo del recibimiento de los restos del vecino Julio Ramón Mas, fallecido en La Pampa el pasado mes de agosto de 2021.

Participaron del mismo sus hijos, familiares y amigos, quienes después de la invocación religiosa realizada por el Padre Francisco, fueron recordando informalmente, vivencias y anécdotas compartidas con Julio en transcurso de la vida. El “Turco”, como todos lo conocían, se desempeñó durante varios años como empleado municipal, la mayoría de ellos a cargo de la “Oficina de Prensa Municipal” que lleva justamente el nombre de su padre “Ramón Domingo Más”.

También desarrolló una intensa actividad periodística en medios gráficos donde llegó a la dirección de “La Acción segunda época”, radiales en el recordado espacio “Nuestra gente” y también en televisión local.

En lo institucional, integró comisiones y fue Presidente de su querido “Juventud Unida”, pasión que compartía con “Racing Club”, del que era fanático.  Julio que, como dice la canción, era un bohemio, aventurero y soñador, donde lo material estaba en segundo plano, nos dejó además de innumerables poesías de su autoría, su amistad, su alegría, su inolvidable recuerdo y el deseo de su descanso eterno en la tierra que lo vio nacer, su querido Henderson. Julio descansa en paz.

(Prensa Municipal – Jorge Ledesma)

Impactos: 70

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: