“Julián fue dado de alta”

Daireaux

El hijo de Andrea Zapata, recuperado de Covid-19

Hace días, en MENSUARIO INFO HD transcribimos el testimonio de Andrea Karina Zapata, informando que su hijo Julián había sido declarado positivo de Covid-19 por ser contacto estrecho de un positivo y tener síntomas.

Este mediodía, en su Facebook, expresó que Julián ya tiene el alta. A continuación, transcribimos la publicación en la que no solo informa de la situación sino que agradece el acompañamiento y nos alegramos por esta grata noticia:

Anoche, nos informaron telefónicamente que Julián fue dado de alta por Covid 19, ya que pasaron 10 días desde el lunes 14/9 que presentó su primer síntoma, está muy bien de salud y no presentó en este periodo ningún nuevo síntoma. Igualmente continuará en aislamiento hasta el día domingo inclusive, por propia decisión.

El resto de la familia, mi marido, mi hijo Franco y yo permaneceremos en aislamiento hasta el día Jueves 1/10, si continuamos en buenas condiciones de salud y sin presentar  síntomas (son 14 días, a partir del último contacto que tuvimos con Julian).

Queremos agradeder a la Virgencita que siempre nos acompaña, a la familia, amigos, conocidos y vecinos que están presentes desde el primer día. 

Hacer extenso nuestro agradecimiento al Dr. Martin Cossettini que aclaró todas nuestras dudas e inquietudes y Dra. Cristina Sierra.

Seguimos rezando por las demás familias.

Gracias, gracias, gracias!!

Impactos: 132

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: