Juego Bonaerense: Etapa regional de Básquet

Daireaux

Un equipo de Arboledas avanzó a la etapa regional de Básquet 3×3, por los Juegos Bonaerenses 2021

11:03:38-22/07/2021

El conjunto conformado por Uriel Kirsch, Facundo Hag, Lucas Quiroga y Owen Benitez Schmal; accedió a la etapa regional que se disputará el jueves 2 de septiembre, en General La Madrid; tras no poder jugar el partido decisivo, debido a que el equipo rival no alcanzó a presentarse en su totalidad, este miércoles 21 de julio desde las 13, en el Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” de Daireaux.

Así, los jugadores oriundos de Arboledas, que estuvieron acompañados por su profesor Pablo Puca, siguen en el camino hacia la final provincial, en la categoría Sub-18 Masculino de la disciplina.

Los profesores Alejandro Forte y Gonzalo Maciel fueron los encargados de coordinar la jornada. A pesar de que no se disputó el partido oficial que estaba pactado, los entrenadores deroenses de básquet les propusieron jugar un partido amistoso a los jugadores presentes, en pos de que quienes clasificaron lleguen con más rodaje a la próxima instancia del certamen provincial.

El coordinador de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Javier Romo, presenció y estuvo a cargo de la organización de esta etapa de los Juegos Bonaerenses 2021.

Impactos: 10

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: