Inscripciones para Becas Estudiantiles 2023

Daireaux

Inscripción a Becas 2023

13:33:38-14/11/2022

La Municipalidad de Daireaux informa que se abrirá la inscripción para solicitud y renovación de Becas Estudiantiles 2023.
Son condiciones ser estudiante nativos del distrito o con domicilio igual o mayor a 2 años, sólo una beca por grupo familiar conviviente, no poseer título previo (Terciario/Universitario) y ser alumno regular activo. Ingreso máximo 3 SMVM por grupo familiar.
Para la inscripción se debe presentar la siguiente documentación: Fotocopia de anverso y reverso del DNI del grupo familiar conviviente, certificación donde conste finalización del nivel secundario, constancia de inscripción a la carrera y plan de estudio.
Mientras que para la renovación: Fotocopia de anverso y reverso del DNI del grupo familiar conviviente, constancia del alumno regular más certificado analítico y plan de estudio.
Además, todos los solicitantes deberán presentar comprobantes de ingresos del grupo familiar:
Empleados en relación de dependencia: fotocopia de últimos 2 recibos de sueldo y constancia de CUIL; las personas que no están incorporadas al sistema de registro formal laboral: declaración jurada de ingresos de padres/tutores; los jubilados/pensionados o plan jefes y jefas de familias: fotocopia del último recibo; mientras que los monotributistas: constancia de inscripción en AFIP (www.afip.gov.ar), fotocopia de declaración jurada anual de ingresos brutos presentada en ARBA y constancia de CUIT y los autónomos: constancia de CUIT y última declaración jurada de impuesto a las ganancias.
La presentación de toda la documentación se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:
DAIREAUX: DEL 5/12 AL 16/12 INCLUSIVE-DE 8 A 12 HS EN OFICINA (AV. ROCA 445). ARBOLEDAS: 19/12 AL 20/12 INCLUSIVE- DE 8 A 12 HS EN LA DELEGACIÓN.
SALAZAR: DEL 21/12 AL 22/12 INCLUSIVE- DE 8 A 12 HS EN LA DELEGACIÓN.
Consultas via WhatsApp al 2314-405499

Impactos: 5

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: