Inició el ciclo lectivo 2022 en el Jardín Maternal Municipal

Daireaux

Inició el ciclo lectivo 2022 del Jardín Maternal Municipal

17:36:07-22/02/2022

El Intendente Alejandro Acerbo participó este lunes, por la tarde, del inicio el Ciclo Lectivo 2022 del Jardín Maternal Municipal.

Durante la ceremonia, el Jefe Comunal mencionó el crecimiento de la institución, el duplicado de la matrícula y del personal, como así también en infraestructura; teniendo la educación como prioridad.

Además, detalló que el establecimiento cuenta con una matrícula de 167 inscriptos, entre 45 días y 2 años que concurrirán en los dos turnos, y que hay un equipo de 40 personas entre directivos, docentes, perceptores, auxiliares, cocineras, profesores de educación física y música, equipo de orientación escolar, orientadora social y educacional, médica y nutricionista para asistirlos, cuidarlos y educarlos cotidianamente.

Los actos de inicio de Ciclo Lectivo, se llevaron a cabo en ambos turnos y contaron con la presencia de la Directora Martina Frutos; la Vicedirectora Gilda Astrada; la presidenta de la Comisión Cooperadora Mirta Zapata; la Secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo Magdalena Martín; las Consejeras Escolares Patricia Castillo y Paola González, los ediles Juan Cruz Peñalba y Adriana Juárez.

Impactos: 19

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: