Iniciación deportiva

Daireaux

Se brindan clases de iniciación deportiva, en el Gimnasio Municipal

11:03:02-17/08/2021

En franjas horarias diferentes, los miércoles y viernes se desarrolla esta disciplina que está a cargo de las profesoras Belén Zurita y Daiana Belacin, y del entrenador Gonzalo Urriaga, en las instalaciones del “Malvinas Argentinas” de Daireaux.

Con respecto a los horarios, los niños de 4 a 6 años, tienen clases de 17:30 a 18:30; luego, los alumnos de 7 a 11 años, tienen el turno de las 18:30 a 19:30; mientras que el último horario es el que tienen los niños de 12 años en adelante, de 19:30 a 20:30 horas.

El objetivo principal de esta disciplina es que los niños se diviertan, interactúen entre ellos y disfruten del vínculo con sus pares. A su vez, con la iniciación deportiva lo que se busca es que los alumnos vivencien la mayor cantidad de experiencias motrices posibles, que conozcan y valoren su cuerpo, que tomen conciencia de las principales posturas corporales, aprendan las habilidades motrices básicas; todo siempre a través del juego, desde la exploración, la expresión corporal y el descubrimiento del propio cuerpo, en relación con el medio y con los demás.

Visitas: 15

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: