Incendio en Repuestos Rodríguez: importante operativo de Bomberos Voluntarios

Daireaux Policiales

Importante incendio en pleno centro de Daireaux

21:29:45 – 15/12/2022

Un triste hecho ocurrió en Daireaux este jueves, minutos antes de las 20. Bomberos Voluntarios fue alertado por un incendio que se estaba produciendo en Repuestos Rodríguez, el tradicional comercio ubicado en Avenida Roca entre Pellegrini y Rivadavia.

Decenas de bomberos trabajaron para combatir el fuego que, al principio, le impedía ingresar al sector superior de la casa de repuestos. Luego de trabajar alrededor de una hora, lograron controlar la situación, con la lamentable consecuencia de que las pérdidas en la planta superior del local sean totales.

Según contó el Jefe del Cuartel, Juan Morales, en ese espacio había una gran cantidad de productos inflamables que provocaban que el fuego se tornara difícil de controlar.

En estos momentos, las calles se encuentran cortadas, al igual que la energía eléctrica. Bomberos trabajará por varias horas más para retirar los escombros.

Para destacar, fue la actitud de los vecinos que acercaban botellas de agua a los voluntarios que buscaban combatir en incendio.

Impactos: 305

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: