Henderson por Felipe

Henderson

Partido a beneficio de Felipe Martín

13:55:04 – 10/01/2022

En la noche de ayer, se desarrolló una jornada a beneficio de Felipe Martín, el pequeño hendersonense que se encuentra en estado delicado.

En instalaciones de Juventud Unida, se llevaron a cabo dos encuentros: “Glorias de la Juve” vs “Glorias de Fóbal” y más tarde Juventud Unida enfrentó a Independiente de Monés Cazón.

Según informó la página del club de Henderson, se recaudaron $205 mil.

Así informó el club lo ocurrido en la tarde-noche de domingo:

“En el día de ayer, domingo 9 de enero, nos reunimos en el Demetrio Hernández con el objetivo de brindarle un apoyo a Felipe Martín y flia que están atravesando un dificil momento. Tuvimos una gran convocatoria, por este motivo queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a disfrutar del partido de Leyendas de Juventud Unida vs. Leyendas de Futbol Club Henderson. Y, posteriormente, la primera categoría de Juventud Unida vs. el subcampeón de la última Liga Pehuajense de Fútbol, Independiente de Mones Cazón, equipo que tiene como Entrenador al papá de Felipe, Miguel Martín.

Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron, a los clubes Futbol Club Henderson e Independiente de Mones Cazón, quienes se sumaron a este hermoso momento que vivimos todos juntos. A los árbitros, directivos de la Liga Pehuajense de Fútbol y las firmas que brindaron su colaboración”.

Desde INFO HD saludamos a la familia de Felipe y enviamos nuestras fuerzas para que el pequeño pueda salir adelante.

Compartimos las imágenes publicadas en el Facebook Juventud Unida de Henderson:

Impactos: 20

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: