¡¡¡Feliz cumpleaños Daireaux!!!

Daireaux

Daireaux celebró sus 114 años con un desfile y un colectivo 0 Km

21:12:30 – 05/07/2024

Alrededor de las 14.30, comenzó el paso de diferentes instituciones deroenses por la calle Pellegrini, frente a Plaza Guglieri, conmemorando un nuevo aniversario de la autonomía del distrito.

Como es habitual, el Jefe de Cuartel de Bomberos, Carlos Donate, le pidió autorización al Intendente Alejandro Acerbo para iniciar el desfile. Tras la respuesta afirmativa del jefe comunal, se puso en marcha el evento.

Los primeros en recorrer la cuadra fueron los bomberos voluntarios junto a todas sus unidades. Luego, siguieron las diferentes instituciones educativas, áreas municipales, clubes y demás organizaciones que son parte de la comunidad deroense. Para destacar, el paso de tres aviones por la plaza y la cantidad de caballos que este año le pusieron un color especial a los festejos.

En el cierre del desfile, se realizó la presentación oficial de diferentes unidades municipales, que el Intendente bautizó como “regalo de cumpleaños”. Entre ellas, un colectivo cero kilómetro que tendrá como función trasladar a distintas delegaciones e instituciones que necesiten viajar.

Luego, la comisión del Barrio Guglieri entregó el tradicional chocolate.

Daireaux cumplió 114 años y lo celebró a lo grande, con un gran marco de público y un regalo a la comunidad que promete recorrer diferentes rutas argentinas. ¡Feliz cumple Daireaux!

« de 8 »

Visitas: 27

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: